La Mansión

Amigos — Salva @ 15:40

01

¿Quien se adentra en el camino?

(más…)

Pieter Hugo

Fotografía, Inspiración — Salva @ 23:44

La primera vez que vi una foto de éste señor fue en la revista Vice. Hablaba sobre unas fotos de una especie de tribu.. o barrio marginal de Nigeria dónde tenían domesticadas unas Hienas (entre otros animales), como apunte recordar que la Hienas tienen una de las mordidas mas fuertes que existen, bastante más que un león.

01

Me apunte su nombre y entré en su web, y desde luego me quede impresionado con sus imágenes, empezando por las mencionadas Hienas, dónde desde luego envidio el valor de entrar en un sitio como ese (algo que yo nunca tendré), retratos de muertos y su gran serie de negros albinos, éstos últimos están muy perseguidos  en Africa por supuestas propiedades mágicas de su cuerpo.

Desde luego un fotógrafo que no deja indiferente.

***
www.pieterhugo.com

***

Sunday Light

Intimo, Personal — Salva @ 21:11

01

1:43

Fotografía, Personal — Salva @ 1:44

01

Aquatic Paradis

Fotografía, Personal — Salva @ 0:30

01

El pasado sábado Ana y yo aprovechando el día lluvioso iniciamos la aventura para ir a un lugar que le tenia ganas desde hace tiempo, el Aquatic Paradís de Sitges.

Se trata de un pequeño parque acuático de los 90 totalmente abandonado, con sus toboganes, piscinas y chiringuitos entre la maleza y los (demasiados) grafitis.

02

03

04

09

Estando allí tenia una extraña sensación, me imaginaba a mi mismo recorriendo todo ese lugar con el típico “donut” para lanzarme por un tobogán tras otro, como cuando era pequeño (bueno.. tampoco hace tanto) corriendo ladera arriba por ese, aún, suelo antideslizante para no perder ni un segundo de diversión.

(más…)

(c) 2017 Salva López Blog | powered by WordPress with Barecity