Carlos Albalá

Fotografía — Salva @ 22:43

albala1

Mi primer post “serio”. Va dedicado a alguien que me abrió la mente en el mundo de la fotografía.

Llegué a él a través de su blog dónde ví por primera vez un estilo que me fascino. A partir de allí fue un no parar de investigar y encontrar gente increíble. Pero sigamos con Carlos que es de quien trata el post.

Albala5

Siempre me he considerado muy malo definiendo cosas y poniendo palabras, considero que soy alguien que plasma su modo de ver visualmente, me cuesta escribir el concepto o contexto de una foto.. podriamos decir que simplemente me gusto (que lio). Y eso que tiene que ver con Carlos? Él encaja con mi forma de ver el mundo.

Albala2

Sus fotografías me muestran un mundo vacío y meláncolico escojiendo lugares con unas condiciones especiales y con situaciones climaticas adversas como nieblas o dias lluvioso que marcan aún más ese sentimiento. Su manera de componer y de tratar la imagen es muy fina, me encanta como compone los tercios.

Albala3

Albala4

En fín un crack en todos los sentidos.

www.carlosalbala.com
www.flickr.com/carlosalbala
_
www.espaciosintitulo.blogspot.com/

¡Hi, world!

Personal — Salva @ 20:46


ego

Hola!

Al fín me he decidido a crear una especie de diario/blog dónde ir contando un poco mi vida en fotos y enlaces interesantes de gente interesante.

Para quien no sepa sobre mí, soy Diseñador Gráfico e Ilustrador podriamos decir que de professión, nací en Barcelona actualmente vivo allí.

Hace más o menos año y medio me compré mi primera cámara réflex digital, ello me llevo a una apasionamiento instantáneo por la fotografía. Desde entonces llevo una busqueda personal para ir creciendo cada dia, sobretodo junto a mi pareja Ana.
Desde Octubre que estudio Fotografía Publicitaria en la escuela GrisArt de Barcelona, sobretodo para adquirir la técnica necesaria para poder “vivir” de ésto.

En fín espero que encuentre el tiempo necesario para tener esto activo habitualmente.

Un Saludo.

PD. Mi Inglés no es muy bueno que digamos, así que de momento será solo en español

***

(c) 2017 Salva López Blog | powered by WordPress with Barecity